

VIERO METALS WORKS, C.A.
Lavado con Pulso de Alta Energia
Muchos sistemas de tuberías de proceso construidos en nuevas plantas no requieren niveles de limpieza significativamente altos y, a menudo, son "enjuagados" con agua después de las pruebas hidrostáticas. Desafortunadamente, este proceso a menudo no elimina ningún residuo de construcción significativo o grande, y puede plantear problemas importantes durante el inicio de la planta.

Viero Metals Works ha desarrollado un método de lavado con pulsos de alta energía totalmente en contenedores para la eliminación de escombros de construcción. El proceso de descarga de pulso se basa en llenar parte de la tubería con agua y posteriormente impulsarla (efecto Pigging) con aire a un determinado caudal. El aire impacta el agua la cual viaja entre 8 a 20 metros por segundo o más a través de la tubería del sistema, asegurando la eliminación de escombros sueltos y una limpieza más rápida.
El proceso de lavado de pulso en blanco y negro es altamente efectivo para eliminar los desechos de construcción gruesos de los complejos sistemas de tuberías de diámetro pequeño, y se puede utilizar de manera efectiva en tuberías de diámetro mayor de hasta 12 "NPS.